SABÍAS QUE …

El chocolate es un gran aliado de la belleza?

Se ha comprobado, hace tiempo, que el chocolate es portador de antioxidante , por lo tanto está muy relacionado con el antienvejeciminto y la flexibilidad de la piel. Lo ideal para lograr un optimo resultado es consumir chocolate puro sin leche” (el amargo), sin abusar del consumo diario permitido, (consultar a su médico, de acuerdo a los niveles de colesterol, será la indicación personalizada ..)

Por otra parte cada vez hay más cremas, spray y tratamientos de belleza que lo incorporan, que delicia!! Un aroma que estimula los sentidos durante su sesión. De allí la amplia variedad de productos corporales estimulante sexual, de uso externo, que se encuentran en el mercado, para hacer más sabrosos los encuentros íntimos.

spray corporal

Muchas marcas comerciales trabajan las cremas de belleza, sino hacer una en casa…

  • 100 gr de crema base neutra
  • 15 gr de manteca de cacao
  • 1 cucharadita de aceite de almendra

Derretir a “baño maría” la manteca e incorporar a la crema base, junto a la cucharadita de aceite de almendra, batir manualmente hasta integrar los ingredientes y listo!! Usar dentro de la semana, guardar en la heladera, ya que no contiene conservantes es pura pero de corta duración…

chocolate, antioxidante

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *