PIEL DESEADA

Las mujeres sueñan con una piel luminosa, suave y sin manchas, quien no Para lograrlo se requiere de constancia y dar con los productos indicados.

facial firming force, Exel

  • Una piel perfecta de adentro hacia afuera sin necesidad de incorporar sustancias en gabinetes, simplemente en casa con la cremaFacial Firming Force , de EXEL.

> Aumenta la firmeza y tensión de la dermis hasta en un 37%

> Mejora la porosidad ( el tamaño de los poros) hasta 4 veces menos

> Reduce la profundidad de las arrugas hasta en un 80%

maquillaje suave, piel ideal

  • Clarins BB Cream unifica, revitaliza y protege al mismo tiempo. BB Skin Perfecting presenta una textura ligera y untuosa, se funde naturalmente en la piel, dejando la tez perfecta, con una base optima sin que se note el maquillaje, una piel bella y natural al instante. 
    • Givenchy Vaxin For Youth tratamiento único en el mundo ! Ayuda a la piel a reactivarse por si sola, a trav?s de los principios activos que posee. Tiene la función de proteger las proteínas de la piel “enrollándose” físicamente alrededor de ella. Repara las proteínas deterioradas, estimula la eliminación de las proteínas “malas” que no pueden volver a regenerarse.

givenchy, s?rum

  • Givenchy Serum Anti-rides Smilen Repair la textura de los serum, brinda penetración instantánea y suavidad en el rostro. El serum de Givenchy debido a su alta concentración de componentes complejos correctores; combina su poder de reparación antiarrugas, no solo en la superficie sino también en la profundidad, con un agente tensor derivado del trigo, se puede decir que “da un golpe de juventud” inmediato!
  • Bust Firming Lotion de Exel; en presentaci?n textura emulsión, suave y agradable para la piel del busto. Ayudará a prevenir la formación de estrías y mejora el aspecto estético de las existentes. Formulada con extracto de caléndula, loe vera y ácido hialurónico. Reafirma el tejido y le otorga elasticidad; combatiendo los signos del envejecimiento cutáneo prematuro, brindando una piel suave y firme.

cuerpo, crema corporal

  • Silkening Body Lotion de EXEL; loción corporal efecto seda de agradable textura; protege e hidrata la piel del cuerpo. Formulada con vitamina E, ayuda a prevenir el envejecimiento del tejido mediante una hidratacion profunda. Brinda una sensación de piel de terciopelo luego del baño.

Recordar la importancia de la exfoliación diaria o profunda semanal, para barrer las células muertas y ayudar a una mayor penetración de los productos.