LA IMPORTANCIA DE UN ESCOTE

Lo que mas se ve y se observa en lo cotidiano en las personas, es de la cintura para arriba,  de allí la importancia de contar con un buen corte de cabello, que se encuentre sano y perfectamente peinado. Luego el rostro y escote!

Cuando se tiene busto pequeño: el escote ideal es el “cuadrado”, o escote en “V” con algún volado o detalles en piedras. Los bolsillos delanteros también favorecen aportando volumen.

escote cuadrado

Cuando se tiene busto mediano: todo queda bien! Un escote en “V”, usando un sutién  o brassiere, adecuado luce increíble, un vestido o remera/camiseta manga “ranglan” destaca la forma y volumen del busto, por lo que en caso de contar con una talla no mayor a 95 cm favorece a la figura femenina.

manga ranglan

Cuando se tiene busto prominente: no utilizar las recomendaciones anteriormente mencionadas, el escote tipo “V” sin detalles que lo acompañen, queda muy bien.

escote en V

Para completar un look urbano actual, terminar el atuendo con un blazer, acompañando un jeans, pantalón de vestir, pollera o vestido !!! Lo importante es sentirse segura con la ropa que se ha seleccionado. Detenerse en la combinación de colores es fundamental, deben estar dentro de la misma “paleta” de intensidad de tonos, aunque no sean de la misma gama.

 tonos intensos

Observar como cambia la intensidad de los colores

tonos pasteles, colores suavesListo!! Abrir el guardarropas y comenzar a combinar de la manera mas óptima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *