CAPTURE TOTAL DE DIOR

Para no dejar de probarlos los nuevos serum concentrados reafirmantes de Dior, excelentes productos para utilizar de día y noche.

Ideal para comenzar a aplicar a partir de los 40 años, ayuda a atenuar lineas finas de expresión, pérdida de firmeza y  falta de uniformidad en el tono del rostro, lo que hace visible una perdida de resplandor en el mismo.

dior en el mundo, mundo rosa

El producto CAPTURE TOTALE ayuda a controlar los signos del paso del tiempo, recreando una belleza TOTAL y visible desde la primer aplicación. En sus presentaciones One Essential, Concentré Multi-Perfection, Créme Multi-Perfection, contorno de ojos Soin Regard Multi-Perfection y el producto que brinda mayor resplandor a la tez Fond de Teint Sérum Régenerateur D´Eclat.

One Essential, se trata de un REGENERADOR CELULAR que ayuda a eliminar toxinas acumuladas en la piel, favoreciendo la revitalización y la multiplicación de los activos anti-edad que integran éste producto. La recomendación de Dior es aplicar antes de cualquier otro tratamiento, de día y de noche, es decir previo a las cremas de uso habitual.

Concentré Multi-Perfection, es un ultraconcentrado que devuelve a la piel su aspecto aterciopelado debido a la acción que produce de afinar el grano/poro de la misma.

Créme Multi-Perfection cubre las necesidades de la piel y corrige de manera prolongada los signos visibles del paso del tiempo en el rostro, otorgándole hidratación y luminosidad, devolviéndole juventud y lozanía.

dior, cremas, set de cremas

 

El serum contorno de ojos, en presentación fluido muy untuoso con una textura sedosa, alisa, reafirma e ilumina el contorno de los parpados superiores e inferiores.

Por último Fond de Teint Sérum Régenerateur D´Eclat, inmediatamente luego de su aplicación transforma de manera resplandeciente el rostro, donde en sucesivas aplicaciones la piel recupera su inicial transparencia de los días de juventud.

Cada uno de éstos productos colabora con la salud, transformación, resplandor y firmeza de la piel. A elegir uno para  probar !!!! Todos son excelentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *