AMOR ETERNO

Uno de los eventos mas importantes en la vida es el proyecto de familia, consolidándose en muchos casos con un casamiento civil y religioso, en otros con unión civil y hay quienes optan por “unir sus vidas” solo con el compromiso de la palabra, sea cual fuere la opción elegida, la fiesta está presente, es el momento donde familiares y amigos de la pareja acompañan, desean buenos augurios y larga vida “Al Rey”, el nuevo HOGAR que se construirá .

La elección del espacio físico donde se desarrollará la reunión es de fundamental importancia, siempre que el clima lo permita, contar con un salón acompañado con espacio al aire libre brinda un plus a los festejos, las plantas, piscinas o fuentes quedan estupendamente bellas con solo iluminarlas, generando un ambiente emotivo y alegre.

*La elección del color es muy importante a la hora de decorar, si los novios cuentan con un color “fetiche” a utilizarlo! sino, por ejemplo en el espacio anteriormente mencionado, combinan mas que bien, los tonos verdes, ( serían una continuidad del afuera, del entorno exterior que va a rodear la fiesta) y buenos aleados de éste son el rojo y el dorado, siempre actuales en las bodas! Otorgándole sobriedad y elegancia al lugar.

rosas rojas

* Se sugiere arreglos/centros de mesas con rosas rojas y hojas verdes, o se puede optar por la flor de estación que seguramente se conseguirá a mejor precio en el mercado,  sea cual fuere lo elegido es importante que las flores sean naturales.

rosas rojas

*Las velas o fanales cuadrados dan un toque de actualidad y diseño, pudiéndolos ubicar acompañando los centros de mesa, en bordes de escaleras, barra de tragos, bordes de piscina o fuente, en los baños, etc.

*Arreglar las servilletas con un pequeño boutique de flores y cintas viste y da carácter a la mesa.

servilleteros

*Si el salón cuenta con lámparas colgantes y techos altos, luce muy bien arreglar las mismas con espirales de flores, brindando un ambiente acogedor.

*Las piscinas o fuentes adornadas con velas flotantes, flores, pétalos en el agua e iluminación en sus bordes, puede resultar una escena fantástica para el momento de las fotos.

piscina con velas

*La ubicación de la mesa de los novios es  “todo un tema” de elección! puede estar en un extremo del salón, a la usanza tradicional, en el centro donde todos los invitados queden equidistante de los mismos, o levemente en alzada, sobre una plataforma, puede además vestirse totalmente diferente al resto, pero respetando los tonos elegidos.

*Generar un escenario fotográfico dentro del salón siempre es útil, aprovechando los espacios como borde de una escalera, con una ventana como marco, un rincón, etc.

*Los arreglos que se coloquen deben tener “presencia” ser significativos, pero no demasiado abundantes que puedan saturar la visual de los invitados.

torta

*Se debe idear la ubicación de la torta y la puesta en escena que tendrá una de las protagonistas importantes de la reunión!

*Es conveniente que la música sea seleccionada por los novios juntos al disc jockey, ésto puede resultar tedioso, pero de ello dependerá el éxito y buena parte del disfrute de la reunión. Se pueden generar momentos emotivos, de euforia y relax.

Todo casi listo!!! Aunque falta mas …..