ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LUJO

La histórica casa HEDIARD de Paris tiene sus inicios en 1854, convirtiéndose en experta en alimentos gourmet, ofreciendo desde siempre a la comunidad parisina, productos exóticos y de vanguardia provenientes de todo el mundo.

casa hédiard

En 1880 inauguró su “flagship store” en Place de la Madeleine encontrándose hasta nuestros días ubicada allí. Hédiard es un icono de la gastronomía francesa. Atrajo, a lo largo de la historia a personajes y celebridades como Charlie Chaplin, Alexandre Dumas, Marlen Dietrich, pasando por las familias reales y políticos renombrados.

chocolates exquisitos

Los expertos gastronómicos de la mencionada casa, seleccionan los productos de diversos lugares del mundo,  creando y transformando recetas hasta hacerlas sofisticadas; sin abandonar las tradiciones de excelencia y aportes novedosos, típico de los platos franceses.

caja de regalo

Hédiard ha sido distinguida por el Gobierno francés como  ” Entreprise du Patrimoine Vivant” , es decir Empresa Patrimonio Vivo,  en honor a su legado de aportes a la gastronomía mundial, sin apartarse de las técnicas tradicionales de la cocina.

té exquisitos

Cada producto de la casa, cuenta con historia de autenticidad y descubrimiento propio. La base de su producción fueron las jaleas, mermeladas, frutas confitadas y conservas. Posteriormente las especias abrieron la puerta a productos gourmet salados y dulces; delicatessen e importación de café y té, que tanto han penetrado en el mundo y la vida cotidiana de la gente.

frutas

Tema que merece otro apartado es la exquisita bodega que presenta la casa.

Hédiard reinventa la emoción en cada producto y regalo que puede surgir de allí con una impronta de sofisticación y elegancia.

regalos

Si se visita París …  agendar  un paseo e ingreso a la Casa Hédiard, seguramente saldrán  de allí con todos los sentidos estimulados.