VELASHAPER II

Para lucir una belleza corporal estable, se trata de mantener una dieta saludable y equilibrada durante todo el año, no solo para la bikini, donde se practican dietas extremas que suelen deshidratar y perder masa muscular.

Lo fundamental es hidratar la piel para mantenerla fina, luminosa y suave. Para lograrlo se recomienda utilizar de forma externa, jabones hidratantes, cremas o lociones humectantes en lo posible enriquecidas con vitaminas y antioxidantes, que ayudan a combatir los factores externos que la agreden (la contaminación ambiental, el sol, el cloro de la piscina, etc.)

Una alimentación balanceada (rica en vitaminas, proteínas y fibras), tomar mucho líquido y realizar actividad física, para mantener o mejorar el tono muscular, que  además, mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

velashape II

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA

En el área de la estética los principales problemas que afectan a las mujeres son, la flaccidez y la celulitis. Puede ocurrir que una de ellas se presente de manera aislada, pero generalmente ambas vienen de la mano, sobre todo en mujeres de mas de 30 años.

La presencia de celulitis tiene mucho que ver con una inadecuada circulación sanguínea, lo que genera una inflamación del tejido graso de la piel, debido a la falta de un correcto drenaje linfático, dando origen a  una fibrosis alrededor de dicho tejido. Aunque las causas de su existencia son múltiples.

La flacidez es la perdida de tejido de sostén secundario, debido sobretodo a cambios de volumen permanente (aumento y perdidas de peso, oscilación constantes en el peso, a raíz de embarazo, etc.), el envejecimiento en sí y la predisposición genética.

celulitis

Velashape II: se considera en el presente, el mejor tratamiento a nivel mundial anticelulítico, éste equipo combina los beneficios de un láser de diodo que actúa estimulando la circulación, la generación de colágeno y su acción lipolítica local, reduce la grasa localizada, por medio de un rodillo de masaje mecánico, mediante  una leve succión que acerca más la piel al cabezal de tratamiento; combinado con radiofrecuencia bipolar que ayuda al tensado de la piel, todo se realiza en forma simultánea y en tan solo una sesión semanal.

El VelashapeII posee entre un 20 a un 30 % más de potencia que equipos anteriores, por lo que brinda excelentes resultados desde la primer sesión.

Venus Swan Radiofrecuencia: se trata de una radiofrecuencia con pulsos electromagnéticos destinados a tratar específicamente la flacidez de la piel, estimulando la generación de nuevo colágeno lo que provoca, gracias a este efecto, la tensión de la piel. Por otra parte como efecto secundario, favorece la circulación y a nivel local mejora el aspecto de piel de naranja.

reducir contorno

La gran ventaja de dichos tratamientos es que se pueden realizar durante todo el año, no deja marcas y son indoloros, lo único que se puede sentir es calor en la zona tratada. Deben realizarse sesiones semanales por lo general de 4 a 8 sesiones, dependiendo ésto de cada paciente. Suele suceder que un paciente necesite más sesiones de un aparato que de otro, ésto lo evaluará el profesional tratante a medida que avanzan las sesiones y se observa la respuesta del cuerpo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *