UN EVENTO EN CASA

Durante el desarrollo de la vida, existen innumerables eventos que motivan a una reunión familiar/social. Por lo que es importante contar con algunos elementos básicos para utilizar en esos días especiales, como un a vajilla diferente, copas, un lindo mantel, que puede ser una artesanía familiar o uno comprado actual con diseño especial.

Una mesa armada con buen gusto y un toque de dedicación contribuye a pasar un buen momento en compañía  cada hogar con su estilo personal, mas formal, menos informal, rustico, etc.,  pero es agradable pensar previamente en dicha ocasión .

mesa en patio

Para aquellos eventos que no se repiten con continuidad, ejemplo una comunión, un aniversario, un cumpleaños de `50, etc., es recomendable acudir a sitios donde alquilan  mantelería y centros de mesa, aunque la reunión sea en la vivienda particular se renta en pequeños números de piezas , de este modo se puede utilizar caminos amarillos para comuniones, tapetes de colores y diseños apropiados para un cumpleaños de hombre, por ejemplo.

Pero básicamente  “desempolvar”  lo que esta guardado y da  “pena” usar, si se conserva un objeto en el hogar, seguramente es importante o resulta agradable a sus propietarios por lo tanto a USARLO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *