TRATAMIENTOS CASEROS

MÁSCARA CAPILAR CASERA

Si se observa que el cabello necesita más volumen, fuerza, brillo y terminar con las puntas florecidas, lo ideal es realizar una mascara capilar casera de huevo.

Mezclar una clara  de huevo batida  a nieve y dos cucharadas de miel de abejas. Aplicar sobre el cabello seco, recogerlo y cubrir con una bolsa de plástico; dejar actuar 15 minutos y lavar como de costumbre. Resultados al momento!

mascara de cabello

MOSTRAR LOS CODOS TRANQUILA

Pasado el invierno, cuando se comienza a utilizar mangas que muestran los codos, por favor mirarlos al espejo, es probable darse cuenta el poco cuidado que ha recibido esta parte del cuerpo.. Si aparece la piel de dicha zona, más rugosa, áspera, con un tono gris y hasta descamada (en casos extremos), realizar un tratamiento diario para ponerlos a punto.

Frotar los codos con medio limón todos los días, y aplicar generosa cantidad de crema corporal luego del baño. Tan simple como eso, se puede mantener durante el período invernal una vez por semana.

cuidados en codos

CUTIS SECO

Quienes tienen cutis muy seco, suelen padecer enrojecimientos, aspereza y descamaciones.

Una receta simple, pero no por ello menos eficaz que una crema. Rallar una zanahoria y mezclar, hasta integrar de manera homogénea, con una cucharada de harina o avena y una de aceite de oliva. 

Aplicar sobre el rostro y cuello, dejar actuar de 15 a 20 minutos, enjuagar con agua tibia y la piel se vera divina.

mascara de zanahoria

No siempre lo más caro es lo mejor, en lo que a cuidados de la piel y el cabello se refiere, los tratamientos con elementos caseros brindan excelentes resultados, a bajo costo.