TRAJE DE BAÑO IDEAL

Elegir el traje de baño ideal suele resultar complejo, se trata de realizar actividad física y cuidar la  alimentación durante todo el año; ya que son muchas las ocasiones en las que se debe utilizar un traje de baño, no solo en verano.

Puede resultar toda una aventura iniciar la búsqueda del bikini o malla entera. Pero sobre todo se trata de conocer el cuerpo de cada una, para poder resaltar las virtudes y esconder lo que molesta, sentirse más segura y confiada al momento de compartir una piscina. Se debe tener en cuenta que no todo lo que está de moda es para todas, lo aconsejable es estar dispuesta a probarse todos los traje de baño que sean necesarios hasta encontrar el adecuado.

RELOJ DE ARENA

Cuando los hombros y la cadera están en equilibrio, proporcionados, con presencia de una cintura marcada. Sí se tiene éste cuerpo, no hay problemas a la hora de elegir un traje de baño!!! Cualquiera quedará bien, solo es cuestión de gusto personal, bikini, trikini, malla entera, etc.

cuerpo ideal, bikini

GUITARRA

Se trata de un cuerpo redondeado, pero bien definido, con más cadera que pechos y cintura fina, animarse a la bikini, con sostén que tenga aros, evitando usar estampados en la parte inferior.

Buscar una bikini con un cavado un poco más prominente en la cadera, ayuda a disimular su tamaño.

bikini, caderas anchas

TRIANGULO

Cuando la cadera y piernas se destacan por sobre los hombros y el busto, utilizar un bikini con detalles en la parte superior, estampados, flecos, volados, etc.

Para la parte de abajo colores lisos, sin lazos, ni detalles y nunca culottes !

bikini diferente, bikinis

TRIÁNGULO INVERTIDO

Para aquellas mujeres de espalda más ancha que la cadera, convienen los bikinis con parte superior lisa, en contra punto la parte inferior puede ser estampada o con adornos para lograr balancear con la parte superior.

bikini, caderas anchas

RECTÁNGULO

Se trata de la forma corporal donde los hombros, cintura y cadera tienen proporciones similares. Lo ideal es optar por bikinis con detalles de volados, estampas tanto arriba como abajo. Evitar los trikinis, porque resaltan la cintura y no la disimulan, en contraposición de lo que se piensa generalmente.

bikinis

OVALADO

Aquí es un poco más complicado encontrar el traje ideal, hasta sentirse cómoda. Cuando la figura es  redondeada, con un abdomen prominente. Lo ideal es una malla enteriza, sin estampados. Puede ser un strapless, con detalles en el pecho, en la espalda o en la parte superior.

malla entera, malla para gorditas

 

malla entera

A buscar hasta  encontrar el apropiado a cada realidad! Solo destacar la parte del cuerpo que más agrade.