TORTAS POR DENTRO …

Las tortas enamoran con su presencia, diseño, creatividad y prolijidad, pero encantan con su sabor y textura!!! Aquí se muestran diferentes alternativas de sabores y rellenos.

trota bicolorUna torta típica de vainilla, con sus cortes unidos por relleno de casis o blueberry, acompañado por merengue italiano coloreado de púrpura!!pastel casis

 Pastel de chocolate con una abundante capa de cheesecake como relleno principal, imperdible….torta de chocolateTorta/pastel formada por una capa de masa de  vainilla y otra de chocolate, unidos cada uno de los cortes con chocolate blanco !!

vainilla y chocolateUna combinación perfecta!!! Menta y chocolate, con el agregado de sorpresas en su interior, que más !
torta de mentaMuy simple, tres capas de helado de diferentes sabores, a elección, recubierta de galletitas oblea…

pastel heladoLa famosa y super actual Red Velvet , con un fino relleno de crema. (Buscar recetas en éste blog, en apartado recetas dulces)

red velvetMasa de pistacho y vainilla, con un fino relleno de chocolate, recubierto por más chocolate…

torta de pistachoÉste pastel muy divertido pero simple…. con la masa habitual, simplemente dividir en 6 partes  y colocar colorantes para pastel/torta, del color deseado, cada corte unido por crema!!

pastel multicolorLa siguiente torta/pastel se encuentra armada sobre un molde cónico de cartón, recubierto por macarons , irresistible ! Tanto para niños como adultos… 

pastelQue los rellenos, sabores y sugerencias hayan sido de su agrado !!!!

Un Comentario

  1. Flor Italia Torres Caicedo 17 noviembre, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *