TORTAS PARA NIÑOS

Aquí se presentan hermosos modelos de tortas/pasteles para niño de corta edad, incluso algunos se adaptan perfectamente en ocasión de celebrar un Baby Shower!!

La masa…. a elección, sabor vainilla, chocolate, o ambos sabores uno en cada piso, con cortes unidos por dulce de leche, mermeladas, mousse, ganage, crema, y mas …

torta baby showerLa siguiente es ideal para elaborar en ocasión de un bautismo/bautizo del niño de la casatorta, bautismo
torta de bautismobautismobautismo, tortastortastrotas de bautismotortas de bautismotortastorta de bautismoModelos simples, otros mas elaborados, para todos los gustos y desafíos. En las casas especializadas de “cotillón”, donde se comprar los elementos de pastillaje/modelaje de tortas, pueden orientar y evacuar consultas a las madres o abuelas principiantes en el tema. Si la elección es compleja, concurrir a un pastelero así no habrá dudas en los resultados!

Pero es gratificante intentar elaborar la torta para lo pequeños de la casa, seguramente quedarán muy buenos recuerdos y anécdotas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *