TENSAR LA PIEL

Sabemos que con el paso del tiempo, uno de los órganos mas difíciles de mantener en forma, es LA PIEL. Se encuentran en el mercado tratamientos dermatológicos y clínicos de todo tipo; uno de ellos es la CRIOTERAPIA,   se trata de una maquina especializada que trabaja con temperatura bajo cero, con un cabezal de acero plano, el cual es pasado por un profesional en forma circular sobre la zona a tratar, por ejemplo rostro.

Todo estímulo de frío o calor al que se someta la piel, ésta reacciona con una leve e imperceptible inflamación, generando actividad celular, y por ende mejoramiento en la piel. Como los tratamientos estéticos suelen No estar al alcance de la mano de todas las mujeres; es que dejamos una propuesta simple y factible de llevar a cavo de manera doméstica, solo requiere constancia…… como todo en lo que belleza se trata.

toallas de mano, mariposas, hielo, rostro

  1. Colocar en una bolsa/saco con cierre hermético “hielo”, los cubos que la nevera/ heladera, provee….. Tratar de presionarlos para que éstos se junten, sosteniendo el envase con una toalla pequeña, con el fin de no sentir tanto frío en la mano.
  2. Deslizar en forma circular desde el mentón hacia arriba, luego frente y cuello, realizar el movimiento relativamente rápido , de manera que el hielo no queme la piel! Es decir que se sienta un frío soportable.

Realizar la acción tres veces por semana. Se logrará una piel mas luminosa y mas tersa!

Si se tiene una fiesta, ideal realizar el tratamiento en casa por la tarde y finalizar con una mascarilla de Clara de huevo! Otro aliado tensor.

Posteriormente colocar la crema hidratante habitual, y el make up lucirá estupendo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *