SOUVENIRS VINTAGE

Las fiestas ambientadas estilo Shabby Chic y Vintage, se encuentran muy de moda desde hace unos años, pueden organizarse al aire libre, donde el entorno de las plantas naturales colaboran con su imperdible presencia.

Si es en un salón o lugar cerrado, hay que trabajar un poquito más con los detalles. Hoy se proponen ideas para souvenirs, el infaltable obsequio que se le entrega a los presentes, hay quienes no implementan ésta opción por no encontrar una idea, lo suficientemente agradable, como para sumar a los recuerdos apreciados de los invitados y lo guarden con AMOR!

velas, fanal, candelero

Quien no desea comer al día siguiente de la fiesta, una porción de la deliciosa torta del cumpleaños o casamiento …souvenirs, galletitasEntregar mini almohadones perfumados para colocar en el placard o sobre la mesa de noche y porque no, simplemente sobre la cama junto a los demás !!

mini almohadones, souvenirs

souvenirs, almohadonespercheros, colgantesBolsitas con dulces a elección, luego quedará como porta objetos, al igual que los banderines

souvenirs, bolsitas

souvenirs, porta objetos, banderinessouvenirs, perfumeros, bolsitassouvenirsPor último se presenta la opción de pequeños cuadros vintage, con diferentes opciones de diseños y colores que se encuentren en la misma  gama elegida.

2 Comentarios

  1. Gustavo 28 marzo, 2017
    • Mariela Lorenzo 6 abril, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *