SOUVENIRS PARA BODAS

Algunas ideas para obsequiar como recuerdo de la boda a los invitados.

Por ejemplo “corchos” con arreglo de flores, pueden ser utilizados como cierre de botellas de vino.
tapa de botellas de vinoPerfumaderos / perfumeros de tela, con diferentes aromas para colocar en cajones o placares de la casa.

perfumeros para placar Entregar tortas individuales, a cada uno de los invitados, serán muy apreciadas al día siguiente de la ceremonia, saboreando el pastel de boda, recordando los agradables momentos vividos.

souvenir de bodas

Dar pequeñas cajas con bombones, o jabones en su interior puede ser un hermosos recuerdo…

cajas souvenir

Mensajes de los novios, agradeciendo la participación, disfrute y compañía en el evento. mensajes para los invitadosSi se trata de una boda al aire libre o con el mar como marco de fondo, ideal un recipiente con velas perfumadas en su interior.
souvenirs frescos Realizar pulseras/ servilleteros, con telas autóctonas de la zona donde se realizará la boda, con piedras o elementos característicos del lugar de origen de los novios, puede resultar un bien muy apreciado por los invitados, seguramente se conservarán por siempre..

servilleteros originalesOtra idea de diseño en pasteles de boda individual, para entregar como souvenir.

souvenirs de bodas

Jabones artesanales realizados con productos naturales, suavizantes, exfoliantes, hidratantes, y mas…

jabones artesanalesPlanteras/macetas de fibra de vidrio, cerámica o rusticas de cemento con plantas naturales o artificiales.

souvenirsMasitas/ galletitas/ cookie con diseño alusivo al evento, de sabor vainilla y frutilla, puede ser un original obsequio.

cokies  Posa-vasos realizados en vidrio o madera, se sugiere a quienes esperan que el recuerdo se guarde durante mucho tiempo.

posa- vasos como souvenirs

2 Comentarios

  1. yamila pamela mora 21 noviembre, 2013
    • Mariela Lorenzo 21 noviembre, 2013