REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tal como sucede con el cuerpo, el rostro necesita que se lo cuide no solo en la parte superficial, como lo es la piel; sino también en su musculación. Es por eso que se deben realizar procedimientos complementarios apuntando a tratarlo  en un aspecto integral.  Dependerá de la aparatología que cuente el profesional al que se concurra, si en la misma sesión trabaja textura, color, arrugas y  tonicidad del rostro y cuello, o si se debe realizar en sesiones y hasta gabinetes diferentes.

ultrasonido

El ultrasonido (actual)  ayuda a mejorar la flacidez muscular y cutánea,  otorgando un aspecto luminoso, y radiante al rostro.

La   luz pulsada (IPL), por ejemplo contribuye a suavizar  las manchas de la piel, la telangiectasia (venitas finas), reduce los poros dilatados y secuelas de acné.rostro tratado ultrasonido

 

 

 

 

El tratamiento de radiofrecuencia,  estimula el colágeno del propio cuerpo,  mediante la elevación de  la temperatura de la piel, en la zona aplicada.       Lo importante es tener presente que se debe  cuidar cada una de éstas áreas, dando continuidad en el tiempo de los tratamientos. Se recomienda que, terminadas las sesiones semanal, se continúe con una sesión mensual de mantenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *