RAMOS DE NOVIA Y CORTEJO

Como todo en la boda debe estar planificado, pensado diseñado y acorde … el ramo que llevará la novia y el cortejo, si lo hubiere, debe estar acorde con los tonos del vestido, la estatura de la novia, el estilo que se empleará en la ambientación de la fiesta y el gusto estético de la novia obviamente!

Pensar si se prefieren flores naturales, artificiales, silvestres o no llevar ramo, de pronto un rosario en la mano o algún objeto personal que le signifique algo importante, también puede acompañar a la novia al altar ….

Evaluar, en caso de flores naturales, que los novios no sean alérgicos a ningún aroma que se utilizará en el ramo.

ramo de novia, ramo silvestre

Novia y damas de honor o cortejo en composé, todo un detalle ..

ramo nupcial, ramo de noviaramo, ramo de novia

Simple, etéreo y delicado, un acompañante ideal para una novia sencilla …

ramo de noviaAquí un ramo confeccionado con flores artificiales,  ella quiso sentirse acompañada por alguien que ya no está en éste plano, por ello unió a las flores un relicario …  hermoso gesto.

ramo, flores ramos de flores, ramo de noviaEn tonos muy suave

ramos rosado, floresflores, ramos, noviasEl infaltable rojo!!! Queda muy distinguido y contrasta espectacular con el tono claro del vestido.

flores, ramos, noviasrosas, floresramo silvestreSoberbio !!! Con mucha personalidad y presencia, combinando diferentes flores rústicas dentro de los tonos marrones y bordo, para una novia que desea concentrar todas las miradas !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *