PENSAMIENTOS POSITIVOS

globos con pensamientos positivos

” Lo que hacemos continuamente es vivir nuestro pasado. Lo que estamos viviendo en estos momentos es lo que nos hemos creado con las creencias y pensamientos del pasado.

un amigo fiel

Así, si en nuestra vida hay algo que no nos gusta, tenemos la opción de crear nuestra experiencia del futuro. Cuando comenzamos a cambiar nuestra manera de pensar, es posible que no se produzcan muchos cambios positivos de inmediato, pero si continuamos en ese camino, pensando positivo e imaginando un futuro prospero, saludable y de bienestar, veremos que el mañana se va haciendo diferente. Si queremos un mañana positivo tenemos que construirlo en nuestro pensamiento HOY !! pues los pensamientos y palabras que se generen hoy CREAN las experiencias del mañana… ”

un sueño de niña

Al inicio puede resultar difícil  ponerlo en práctica a diario, pero no abandonar el camino, cuando aparece un pensamiento “negativo” hay que “observarlo” y dejarlo seguir, es decir no prenderse a él y construir desde allí ! Ni un minuto, dejarlo pasar. Si nos encontramos con personas “tóxicas”, escuchar lo mínimo que se pueda de sus comentarios y continuar el nuevo camino elegido que pronto aparecerá un futuro diferente y seguramente mejor. La ley de atracciones si se practica con convencimiento, y a diario se cumple.

niña con proyectos

Ella sabe que lo logrará ……….

Por Louise L. Hay

Del libro ¡El mundo te está esperando! – Edit. URANO