PARA QUE LA PAREJA CREZCA

En lo cotidiano, en el día a día, es conveniente que cada miembro de la pareja pueda  desarrollar actividades independientes, la asociación afectiva sana y profunda no requiere por fuerza, que cada uno disfrute si o si de la actividad en tiempo libre, del otro. Por supuesto que si hay coincidencias en gustos e inclinaciones, es sumamente grato!!pareja feliz, activa

Si uno quiere leer un libro, mientras el otro desea prepara la cena, deberían poder disfrutar de sus respectivas preferencias.

Lo que importa en una buena relación es el sentimiento mutuo que se profesan y no tal o cual forma de relacionarse. Algunas parejas comparten mucho tiempo junto, y sin embargo no saben como relacionarse íntimamente. La base para que una relación funcione es la sensación de confort y seguridad, es el saber que su pareja está efectivamente a su lado aun aunque no estén interactuando en forma directa.

Puede ocurrir que al inicio la pareja se sienta impulsada a pasar la mayor parte del tiempo juntos, aferrándose el uno al otro, pero con el tiempo tanta proximidad ambos o uno de los miembros, puede sentirse ahogado y limitado en sus deseos o actividades.

como llevar años de convivencia

Por lo que es aconsejable acompañarse, y dejar ser a cada miembro de la pareja,  momentos   de relax individual,   de   deportes,   o compañía  de amigos, por supuesto  siempre    teniendo     presente  el crecimiento interior de la relación!!!   Juntos pero no pegados……

Del libro ” Cómo llenar sus días de Amor” de Alan Epstein.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *