PARA EL RECUERDO!!

El pastel de boda y el de cumpleaños de 15 , debe quedar para el recuerdo!!! Por su presencia y sobretodo su  sabor.

Ideas para elegir un diseño,  buscar un buen pastelero y personas que trabajen el pastillaje, es decir, la destreza en  artesanía pastelera y creación de adornos, con masa pan, pasta de almendra, glasé, etc.

torta de 15 añostorta de 15 años

Digna de una princesita celebrando sus 15 años, en una pequeña reunión…

pastel de 15 años

Totalmente delicada en tonos rosa muy pálido, o salmón, simulando estar cubierta de pétalos  sueltos, de rosas blancas, no es bella?

pastel de 15 añosÉste diseño es muy sencillo de elaborar, simplemente adherir al recubrimiento de la torta/pastel, una cinta del color elegido,  luego, el mismo día de la fiesta, incrustar flores naturales…. y listotorta de cumpleañosA nuestro entender… Majestuosa!!!! Ideal para celebrar una boda

pastel de bodapastel de bodapastel de bodapastel frescoSe podría decir, que se trata de un pastel/en porciones… aquí se sugiere intercalar pimpollos de rosas naturales, con pequeñas porciones de torta/pastel en forma cónica recubierta con perlitas comestibles, o decoradas en masa y detalles realizados en glasé.  Muy original !

pastel con rosasIndispensable colocar el pastel/torta en un buen “pie” o bandeja, por lo general elevada para realzar el pastel apropiadamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *