PALACIO DA PENA

CAMINO A SINTRA

pueblos pequeños, europa, sintra, manteles, tejidos

Si viajan a Portugal, aunque por un breve paseo, no dejen de visitar SINTRA; una pequeña ciudad a unos 30 km de Lisboa, con un camino en  muy buen estado y hermosas vistas.

Asentada en peñascos….. bella, invita a caminarla y comprar hermosas artesanías en lana, tela , madera y corcho/ alcornoque! Aquí encontraran manteles, tapetes para cubrir la mesa, bordados a muy buen precio!

Allí se encuentra majestuoso el PALACIO DA PENA, ex residencia de la familia real Portuguesa del S  XlX, anclado el la cima de un peñasco, donde se encuentra representado en él,  diversas arquitecturas, arte morisco, gótico, neogótico, neorenacentista y hasta un toque de colonial….

Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995, desde sus miradores se puede ver todo Sintra y otras residencias de la época, rodeado de inmensos  jardines estilo nórdico, inspirados en los Jardines Alemanes.

Imagen que hablan de ello…

pueblos de portugal, sintra, aretsanos

serveceria artesanal, sintra

CASTILLO DA PENA, SUS EXTERIORES

Castillo Da Pena, portugalcastillo en sintraque ver en sintra, castillo, Da penacastillo, portugal, casa real portuguesacomedores antiguosREALMENTE HERMOSO! SE LO VE AMENO PARA TRABAJAR CON TANTA LUZ Y ESPACIO

utensillos de cocina, utencillos antiguos, utensillos silglo XlXmesas de madera, palntas verdes, decorar ambientesTodo se trata de una recreación de la época…. muy bien logrado y agradable a la vista del visitante, a colocar en la lista de pendientes!!!

Un Comentario

  1. Mónica 7 marzo, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *