MIL TORTAS

La elección del modelo de torta en un evento, suele crear dudas, prácticamente a la altura de la vestimenta… Se calculan 100g de torta por persona, cuando la reunión es pequeña con 2 o 3 kg de ella será suficiente, pero puede quedar “perdida” en la mesa y entre los demás dulces; por lo que utilizar recursos como suplementos o pisos “falsos” resulta una excelente alternativa. Por ejemplo los primeros pisos puede ser de “cartón”, ” telgopor” u otros materiales livianos y dúctiles para acompañar  la forma total de la torta, ayudando a lograr un buen diseño.

Tortas Para Bodas o 15 años

Simple, sobria pero con mucha personalidad

trota de bodastorta de bodasModelo perfectamente adaptable en una boda o cumpleaños de 15 años, estilo Shaby Chic


torta de 15 añosCon base blanca y flores naturales o de pastilla-je,  al tono de la decoración, delicada y  llamativa a la vez.

torta casamientoPara Los mas Pequeños

Pensada para un Baby Shower, pero cambiando la inscripción, se adapta en un bautismo/bautizo.

tortas bautismotorta de bautismo, torta un añotorta de niños, torta buhotortas de varón, torta para niñosActualmente los cup cake se han incorporado en todas las reuniones, una excelente alternativa es armar la forma tradicional de una torta con ellos, ya que son la porción ideal de dulce, luego de una  abundante comida.

tortas

La base o soporte en el que se presentará la torta es muy importante para que se luzca como la protagonista principal de la mesa, pues el resto de los dulces deben acompañarla. Por otra parte hablan de un pastelero/ra prolija, que no deja nada librado al azar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *