LUCHA CONTRA LA HUMEDAD

Aunque parezca mentira, la tiza/ yeso o gis, según donde se esté leyendo el artículo !!! Ayuda a controlar la humedad en los placares/armarios, siempre que se trate de un lugar puntual, y no sea un gran problema de humedad que se debería tratar la pared completa con especialistas!!!

tiza

Si se ha detectado que es humedad condensada por el ambiente, a causa del clima y días muy húmedos, ésta técnica resulta muy bien. El lugar más habitual en el que se manifiesta la presencia de humedad,  es el interior de los armarios. Esta circunstancia pueda acabar afectando a las prendas mas delicadas, como a las mas resistente,  adquiriendo olores molestos e incluso manchas de moho, color verde claro…

En los supermercados existen productos apropiados y específicos para tal fin, lo que sucede es que el precio suele ser elevado, para mantener el uso del producto durante tiempos prolongados. Por ello proponemos algo casero,  colocar trozos de tiza/gis/yeso en los diferentes rincones, del o los armarios afectados.

Por sus componentes éste material absorbe la humedad y evita los problemas antes mencionados. Se adquiere en cualquier centro comercial que venda artículos escolares!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *