LOS SIGNOS DE LA EDAD EN LA PIEL

Al rededor de los 20 años  comienzan a observarse lineas de expresión más marcadas en el rostro; son aquellas marcas que se producen  por el modo de “gesticular”, particular en cada persona, cuando se ríe, enoja o cualquier otro gesto. Con el tiempo dichas lineas se hacen mas profundas hasta llegar a convertirse en arrugas.

¿Por que algunas personas tienen mejor aspecto en la piel?

  • Factor Biológico: es casi  imposible de evitar; el proceso natural de envejecimiento hace que la piel vaya perdiendo colágeno y elasticidad, dejándola mas fina y fláccida, perdiendo “turgencia” , por lo tanto tensión para sostener  el rostro. Las glándulas que producen la “oleosidad” natural del cutis disminuyen, resecándose y con ello, la aparición de los pliegues.
  • Factor Externo: sobre los que se puede tener mayor control, el fumar, la contaminación, exposiciones al sol sin protección, tomar poca agua, alimentación baja en vitaminas y proteínas, todo ello afecta negativamente a la misma, dejándola mas vulnerable.

La linea Eucerin cuenta con una amplia gama de productos de buena calidad y resultados favorables, a un costo moderado, de manera de poder mantener el tratamiento a lo largo de los años.

q 10

Q10 ACTIVE

Es ideal para una piel joven, ya que previene arrugas y ayuda a reducir las lineas que comienzan a marcarse. Pensada para pieles sensibles, hidrata, protege y regenera el cutis gracias a la Coenzima Q10, un componente natural de las células responsable del 95% de la energía celular! Mediante el uso diario del producto, al cabo de unas 5 semanas, reduce notoriamente la profundidad de las lineas en el rostro. Libre de colorante y fragancia, lo que la hace apta en pieles hipersensibles.

crema eucerin

Volume- Filler

Para una piel mas madura, desarrollada con extractos de Magnolias, Oligopéptidos y Ácido Hialurónico, componentes que colaboran con la regeneración del colágeno e hidratan la piel, teniendo ademas, la propiedad de actuar en las distintas capas de la misma, regenerando la pérdida de volumen, otorgando un contorno facial mas tenso y definido.

cremas, eucerin

Hyaluron_Filler

Trabaja en arrugas profundas, con una formula compleja, mejorada con Ácido Hialurónico, lo que ayuda a reducir los surcos en la zona de la frente, entrecejo, contorno de ojos y las indeseadas marcas “nasolabiales”. Éste producto deja una piel suave y con un aspecto mas saludable, debido al brillo que otorga.

aclarante de piel

Anti-Pigmento

Eucerin creo un Fluido Despigmentante. Mediante una aplicación diaria, ayuda a aclarar y emparejar la tez, de manchas provocadas por el sol, embarazo, cambios hormonales o envejecimiento. Se trata de una fórmula apta para pieles grasas. Observándose resultados al cabo de 8 semanas de uso.

2 Comentarios

  1. Mabel Gamarra 17 octubre, 2014
    • Mariela Lorenzo 18 octubre, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *