LOS QUE MARCAN TENDENCIA

Existe en el mundo un gran número de diseñadores que marcan tendencia por su creatividad y exigencia a la hora, no solo del diseño, sino también las telas y la molderia/sastrería exquisita que se emplea, luciendo perfecta en el cuerpo de quienes llevan sus trajes. Luego en cada país , regiçon o ciudad donde se viva; y dependiendo del poder adquisitivo, cada novia optará por el traje apropiado y de su estilo. Es importante conocer a los máximos, para poder formar una idea de lo que se desea realmente y poder transmitir a la persona que confeccionará el propio.

traje de novia

Colecci?n 2013- 2014 de Bridal

El peinado es un tema muy importante a fin de conformar un conjunto coherente dentro del diseño del traje de novia, soluciona tema de estaturas, por ejemplo, puede brindar un toque romántico y seductor según se desee.

tocado

tocado

tocados de novia

La renombrada diseñadora Carolina Herrera, siempre fiel a su estilo depurado, telas únicas y con molderia/sasteria que la distinguen, se puede reconocer un traje de su colección, sin necesidad de observar la etiqueta.

carolina herrera

herrera carolina

 

herrera carolina

Elie Saab, de nacionalidad Libanesa, se ha convertido en uno de los preferidos de Hollywood. Trabaja con líneas refinadas y podría definirse “simples”, utiliza como protagonista principal en sus trajes las “telas“, con detalles delicados, artesanales, creativos y maravillosos!! Los modelos que se presentan a continuación, se adaptan perfectamente a novias, para la ceremonia civil o madrinas.

Saab Elie

 

Aquí sí la novia indiscutida como protagonista!

novia vestido rosado

La Casa PRONOVIAS especialista en el tema, con ventas y catálogos online es un excelente opción para lucir un vestido soñado.

vestido de novia elegante

vestido de novias

Ideas para soñar desde el inicio de la organización de la boda.