LINDOS CONSEJOS

SIN OLOR A HUMEDAD

Armar paquetitos, bolsitas de gasa, rellenas de clavo de olor, colocarlas en los estantes o colgados en las perchas/ganchillos, saca ese horrible olor a humedad de las prendas.

placard

LIMPIEZA DE LADRILLOS

Para mantener los frentes o paredes interiores de ladrillos limpias, debe realizarse una limpieza profunda periódica, ésto evitará el moho y el aspecto envejecido de los mismos. Mezclar dos partes de aceite de linaza, una parte de aguarrás y aplicar con cepillo directamente sobre la superficie a tratar, lucirán totalmente renovados.

ladrilos

PARA RENOVAR EL MIMBRE

Para mantener en buen estado los sombreros, capelinas y bolsos de mimbre o paja, (y porque no los sillones…) nada mejor que frotar éstos objetos con un cepillo de uñas embebido en agua con sal, así de simple!!!!

SACAR UNA BUENA TAJADA

Para cortar un trozo de queso blando o cremoso sin que el cuchillo quede pegado y la porción no luzca muy bien presentada, untar previamente la hoja del cuchillo con aceite de cocina, de ésta manera se deslizará fácilmente, dando como resultado una tajada perfecta!

quessos

PRENDAS TEÑIDAS

Muchas veces por apuro, se colocan prendas blancas juntas con las de color en la máquina lavadora, y el resultado es desastroso! Para solucionar éste tipo de accidente, poner a hervir la prenda manchada (siempre que NO sea 100 poliester/nylón !!!) en agua con cáscaras de HUEVOS molidas, luego dejar reposar en ese baño unas horas, enjuagar y la prenda blanca podrá ser usada nuevamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *