ESPECIAL BELLEZA

MASCARILLA SÚPER DESCONGESTIVA

LA PALTA/AGUACATE Y EL PEPINO, NO SOLO SE LLEVAN BIEN EN LAS ENSALADAS!

Resulta ser un dúo excelente, para la cosmética natural. Ya que se aplica en forma de mascarilla sobre la piel, aún cuando se encuentre irritada, por ejemplo a causa del sol (no, si se encuentra con un problema dermatológico importante!)

Tiene la propiedad descongestiva, limpiadora de poros y rejuvenecimiento.

  • Pelar 1/2 pepino
  • 1/2 palta/aguacate

Luego formar una pasta cremosa, con ayuda de un tenedor,  prensa  puré o mixer … Aplicar sobre el rostro limpio, dejar actuar 45 minutos. Retirar con agua fría.

mascarilla desinflamatoria

ADIÓS OJERAS

Las causan que dan origen a las ojeras, pueden ser múltiples. En ocasiones son heredadas, se trata de una sombra debajo del ojo, color violásea, marrón o hasta grisácea … que otorgan un aspecto de cansancio a la mirada y resta luminosidad.

Pueden ser originada por estrés, cansancio o trastornos de salud. El maquillaje en cualquier caso, es un excelente aliado.

  • Si son rojizas, lo aconsejable es utilizar un corrector de tono verdoso
  • Si son oscuras o azuladas el corrector debe tener un tono amarillo

Al aplicar el corrector, se debe seguir la linea de la ojera y luego aplicar una base del mismo tono/color de piel que se tenga.

ALIADOS NATURALES

¿Sabía usted, que el limón y la leche en polvo contienen ácido alfahidróxidos (AHA), eliminando las células muertas en la piel seca, que se la observa un tanto dañada u áspera?

Por lo que usando semanalmente dichos ingredientes en forma de crema, ayuda a atenuar las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural!!

  • 1 taza de leche en polvo mas el jugo de 2 limones, batir bien hasta lograr una pasta de belleza para aplicar sobre la cara, cuello e incluso las manos, realizando un masaje suave y ascendente, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar.

mascara de leche

ELLAS HABLAN POR NOSOTRAS

Las manos! Realmente es una de las partes del cuerpo (junto con el cabello) que presenta a la persona, habla de las tareas cotidianas que realiza, y el cuidado y aseo personal…

Por ello es muy importante mantenerlas hidratadas de manera diaria y permanente, con cremas que contengan vitamina A y E, además de utilizar siempre guantes para lavar o realizar tareas de jardinería.

manos hidratadas

Una buena opción es mezclar el jabón o la crema de manos con azúcar, ésto estimula el riego sanguíneo, barre las células muertas y suaviza notablemente la piel.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *