EL MINIMALISMO

Sigue a la cabeza de las tendencias: la sencillez del mobiliario y la escueta decoración siguen marcando la tendencia en decoración de viviendas y lugares de trabajo, generando una sensación de simpleza y neutralidad  que , junto con los materiales y elementos utilizados, genera un ambiente de gran calidez.

Lo vintage y retro son los elementos claves dentro de la decoración, esta moda que continúa, ha generado una pasión por el uso de objetos antiguos que conviven con elementos de diseño y actualidad. Es así como encontramos piezas antiguas como sillones, aparadores, cómodas y hasta espejos que comparten espacios con elementos contemporáneos como mesas de cristal o muebles de líneas rectas.

el minimalsimo

Esto genera un estilo ecléctico de gran atractivo visual, permitiendo crear ambientes divertidos, elegantes, sofisticados, pero sobre todo personales!!! es allí donde los dueños del  hogar y, por que no la familia toda, pueden expresar sus gustos al momento de combinar y elegir colores.

En cuanto a los materiales, lo natural es tendencia, madera, cristal piedra y bambú, generando una tendencia a lo ecológico y reciclable.living minimalista

-Los colores que se comienzas a utilizar son combinaciones de tonos fuertes con claros o pasteles. La tendencia 2013 busca generar uniones frescas y alegres, ejemplo mezclar marrones o grises con verdes o rojos.  

-Los tapizados son de gran relevancia permitiendo el uso de diseños, colores y telas  contemporáneas para crear un atractivo contraste.

– Todo radica en animarse y probar !!! 

Un Comentario

  1. María Florencia Prado 28 mayo, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *