EL MARCO DE TUS OJOS

Aunque no lo puedan creer, con dos simples cambios en el contorno, “el marco”  de los ojos, se logra, además de una hermosa expresión, un rejuvenecimiento facial general. Porque? Muy sencillo, el contacto persona a persona es fundamentalmente facial, y la mirada es la protagonista.

Es habitual , caer en el error de maquillar  demasiado los ojos, sobre todo a partir de los 40 años, etapa en la que el crecimiento del bello comienza a disminuir y la renovación de  las pestañas se hace mas  lenta; a ésto se le suma cejas depiladas muy finas, con presencia de bellos blancos, allí todo comienza a complicarse.

Pero tener siempre presente, “menos” es “más”, poniendo foco en éstos ítem, podrán lograr resultados muy satisfactorios.

forma adecuada de cejas

PERFILADO DE CEJAS: es un trabajo que lo debe realizar un profesional en maquillaje, quien retirará bello por bello, el exceso de éste, que se encuentra bordeando la ceja  propiamente dicha. Pues genera un sombreado que  quita luz a la mirada.

No demanda mas de 20 o 30 minutos, el profesional, hará mediciones y correcciones de forma, según la apariencia de los ojos y el rostro en general. Con un mantenimiento cada 30 o 40 días.

MICROBLADING: se trata de una técnica superadora de la “dermopigmentación”, pues el instrumento técnico que se utiliza, genera cortes diminutos y muy superficiales en la piel, cortos e imperceptiblemente curvos, luego el profesional utiliza un tinte especial, hipoalergénico, el que tiñe la piel, generando un efecto de “bello”, espectacular!

Es muy aconsejado en los caso de perdida de bello debido a malas depilaciones, enfermedad o por la edad. Realmente un antes y un después en la mirada.

Tiene una duración aproximada de 1 año y medio .

tintes en cejas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: como en el cabello, pero en las pestañas! Se aplica “pelo” por “pelo”, sobre la pestaña existente, dándole volumen y extensión. Es un tratamiento que lleva de 40 a 50 minutos, totalmente natural. Con un service cada 15 o 20 días, debido a que las pestañas normalmente caen y luego crecen.

alargar las pestañas

RIZADO DE PESTAÑAS: este simple método, se realiza en 1hr, y media, riza la pestaña propia, logrando una delicada curvatura, se utiliza una especie de bigudi/rizador, muy pequeño según el largo de la pestaña de cada persona.

Se coloca un producto especial para rostro que produce el rizado, ” nada tiene que ver con el del cabello”, paralelamente se coloca un tinte del color deseado, negro o marrón.

La duración del mismo es de 2 a 3 meses.

pestañas rizadas

Se sugiere probar un método por vez, para que los cambios sean progresivos; pero si lo que están buscando es un gran cambio totalmente natural; combinar  alguna de éstas técnicas en pestañas y cejas es lo ideal!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *