EL LÍQUIDO INDISPENSABLE !!!

“El Agua” como ya se sabe, es el líquido fundamental para tener una bella piel, es un  humectante natural que trabaja desde el interior del cuerpo. El 50% del organismo humano, esta compuesto por agua y las células del tejido dependen de ella para realizar todas sus funciones, en ocasiones se relaciona la falta de dicho líquido hasta con los dolores de cabeza.

hidratacion natural

 

 

 

 

 

 

Los especialista recomiendan que se beba “agua” pura en su estado natural, es decir no mediante infusiones. Permanentemente llega la información de tomar 2 lts. de agua por día, pero como??? Buscar estrategias para lograr arribar a esta meta, por ejemplo tener en cuenta que equivale a consumir 8 vasos al día, parece menos verdad?

agua liquido hidratante

 

 

 

 

 

Se puede dejar sobre la mesa de noche/de luz del cuarto, un vaso con agua y al despertar ingerirlo antes del desayudo. El conocido cantante “El Puma” Rodríguez que tiene una piel espectacular, manifestó en una entrevista que su primer trago de agua era en el momento antes mencionado,  la actriz y cantante Argentina Nacha Guevara también es una muy buena consumidora del mencionado líquido. Una vez finalizado el desayuno tomar el siguiente vaso, ya tendrán los dos primeros del día!!! Contar con un recipiente de vidrio con agua cerca de las actividades habituales, si uno la ve espontáneamente surge el deseo de bebe,  ir distribuyendo los 6 restantes cuando se recuerde, hasta que se torne un ritual diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *