DISEÑOS ACTUALES DE TORTAS

En toda celebración de cumpleaños, boda, bautismo, etc. la torta no puede faltar, siendo una parte importante del evento. La decoración, diseño y colores de las mismas van cambiando acompañando las épocas y costumbres del momento. Aquí presentaremos modelos únicos y actuales.

La presente torta o pastel de bodas es sofisticada, sobria e imponente, ideal para un gran evento.

torta de bodasEste pastel se adapta y representa muy bien, a una pareja de novios jóvenes, actuales y por que no; que gusten de la tecnología, pues evoca al futurismo…

torta pastel moderna de bodasLa siguiente es ideal para festejar un cumpleaños de 50, 60 o mas…  O para celebrar un aniversario de casamiento, donde anticipe cual será el obsequio que se regalará la pareja.

pastel evocando parís  Aquí una clásica pero renovada torta/pastel de bodas o 15 años, donde el romanticismo se hace presente…

torta pastel de 15 años

Para festejar a pleno el cambio de década, mediante una reunión pequeña y glamorosa …

torta de cumpleaños de 30

Los hombres actualmente también gustan de festejar sus 50 años, como símbolo de bienestar, superación, logros alcanzados y de ir por mas !!!

torta para hombresEl próximo pastel, con solo cambiar el tono de la flor, se adapta excelente para cumpleaños de hombre, saliendo de las tradicionales que hacen alusión a su hobby o profesión….

trota para hombresAquí un pastel para una mujer, desestructurada  y divertida, con tonos muy actuales.

trota moderna de cumpleaños de 50