DALE OXÍGENO A TÚ PIEL

Las células de la piel necesitan del oxígeno para fabricar colágeno, elastina y demás proteínas que le otorgan turgencia y vitalidad, para que el  proceso regenerador de la piel continúe a lo largo del tiempo.

piel sana

Por otra parte el oxígeno trabaja sobre la micro-circulación de los vasos sanguíneos  superficiales y la creación de fibroblastos. Como resultado de estudios en laboratorios sobre el comportamiento de la misma y métodos de estimución externos para prolongar el proceso natural , surge  la “OXYGENESIS”, un tratamiento anti-edad, no invasivo que utiliza oxigeno puro, no  solo para fines estéticos sino también terapéuticos.

Es recomendado para cualquier tipo de piel, en cara, cuello y manos.

El tratamiento se realiza en gabinete, de médicos o esteticistas capacitadas, se trata de un tratamiento NO INVASIVO:

1º Se exfolia la piel, para retirar impurezas y células muertas.

2º Se aplica el principio activo que la piel del paciente necesite y se practica el tratamiento de “OXIGENESIS”, que consiste en recibir nada menos que oxígeno a presión en forma externa sobre la zona tratada, la sensación es muy agradable, brinda frescura y un aroma frutal.

3º Se aplica una emulsión con protector solar.

Cada sesión dura “30 a “40 minutos recomendándose un tratamiento semanal durante el primer mes, luego se va espaciando cada 15 días hasta quedar con una sesión mensual. La piel agradecida!!

piel saludable a cualquier edad

Resultados:

*Suaviza arrugas finas y lineas de expresión

*Brinda firmeza y tonicidad

*Es un buen COMPLEMENTO para tratamientos de acné y mesoterapia

*Estimula la formación de colágeno

*Reduce los daños causados por el sol

*Otorga un efecto relajante y anti-estres

* Da brillo y luminosidad

Recordar que en estética, no existen los tratamientos mágicos sino la constancia y continuidad en el tema, es importante ir probando diferentes métodos y poder comprobar cual responde mejor a tú necesidad!!