COCINA EXPRESS

Hola a todos!! Hoy voy a compartir imágenes que hablan por sí solas, como preparar una mesa de comidas rápidas, ya sea con invitados, o para disfrutar en casa con la familia; y porque no!!! Para uno mismo!!!

En segundo plano simples pinchos con queso duro, albahaca y tomate cherry, queso y olivas.

Unos brochetes de palmitos, huevos de codorniz y olivas negras.

En primer plano, un riquísimo arrollado de  queso cremoso, con semillas a elección, y relleno con trocitos de panceta, o jamón cocido… a gusto. Colocar el queso sobre papel film/ adherente, luego esparcir el relleno deseado y enrollar con ayuda del film/adherente, colocar en refrigerador una hora y listo para servir.

comida con queso crema

Si el tiempo apremia, unas frutas secas, uvas, quesos a elección y leberbush…

En la imagen siguiente, algo un tanto más elaborado, brochetes de carne y verduras, y chorizo asado cortado en rodajas,

quesos, uvaspicada, chorizos

Muy simple y delicioso, huevo revuelto sobre una tostada de pan lacteado!!! Se puede acompañar con tomate.

El secreto para un huevo revuelto cremoso, es batir 2 huevos, 2 cucharada de leche, 1 cucharada de queso rallado, un chorrito  de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto, cocinar en sartén de teflón, a fuego medio revolviendo constantemente, cuando la parte amarilla se observa cocida,  apagar el fuego, no pasar de cocción porque se seca y endurece, quedando una textura desagradable.

revuelto de huevo y panqueso provoletaEn ésta imagen, simplemente un queso provolone, con panceta frita y cebolla de verdeo!!

Aquí la infaltable salsa criolla!!! para acompañar una carne, o simplemente comer sobre un rico pan casero. Cortar en cubos pequeños 1 cebolla blanca, tomate, pimientos verde, amarillo y rojo, un toque de aceite de oliva y vinagre, sazonar con sal!

salsa para carne

A disfrutar de los platos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *