CAMBIO RADICAL EN POCOS DÍAS

Si están próximos a un evento importante, o simplemente al mirarse al espejo éste les pide un cambio, hay técnicas, aparatología y tratamientos varios, que ayudan a mejora la imagen en pocas semanas.

UNA SONRISA ALINEADA

feliz, dientes perfectos, dientes

imagen de pinterest

?Dientes algo desordenados? No siempre es necesaria una ortodoncia para corregir los dientes. Como explican en la clínica Rosales de Madrid (www.clinicarosales.com), cuando el “apiñamiento” es discreto, se puede hacer un “contorneado estético“, tocando solo los bordes de los dientes; o crear una alineación visual de la dentadura, con solo aplicar “carillas”del tono natural del paciente. Todo en una sola sesión.

En caso que el desorden de los dientes o molares sea importante, lo correcto y prescrito, es una ortodoncia. Alinear y blanquear la dentadura, ayuda a rejuvenecer la sonrisa, ya que con la edad, es natural un pequeño desorden o el oscurecimiento de los dientes, opacando la sonrisa.

CRECIMIENTO DEL CABELLO

extensiones de cabello

imagen de pinterest

Hoy en día es muy habitual utilizar extensiones en el cabello, para lograr el largo y volumen deseado, en un día!! Es la forma por excelencia de convertirse en una Rapunzel posmoderna. Porque además de alargar el pelo, otorga a una cabellera “pobre” y” rala”, una melena llena de cuerpo y volumen. Además los profesionales, explican que se puede utilizar para crear mechas más claras, sin necesidad de decolorar el propio cabello. Éste procedimiento estético dura aproximadamente 4 hs.

ROSTRO Y CUERPO 10 PUNTOS

tratamiento corporal, facial

 

La corriente galvanica estimula el metabolismo cutáneo y ayuda la penetración de cualquier activo cosmético que se emplee en gabinete. Utilizándose tanto en rostro como en cuerpo.

Es una máquina que consta de 4 cabezales, para rosto, escote y cuerpo. Permitiendo un programa personalizado de belleza con excelentes resultados. Es totalmente indoloro, no invasivo, pudiendo la paciente manejar la frecuencia de sesiones, acorde a su presupuesto y necesidad.

MANOS Y PIES PARA TODO EL VERANO

esmalte prolongado

 

Al menos en lo que a esmalte se refiere!! Las uñas de “gel” son una alternativa ideal, asegurando un maquillaje perfecto durante 15 o 20 días. Solo queda tratar las durezas e hidratación de ellos periódicamente.