ALFOMBRAS UN TOQUE ESPECIAL…

Las alfombras y moquette (alfombras que cubren por completo el piso, wall to wall), otorgan calidez, confort, abrigo o diseño a un ambiente. Seleccionar la adecuada en cuanto a color, textura y tamaño, es fundamental a la hora de adquirir una. Los materiales más elegantes son los de fibras naturales combinadas con  lana, algodón y yute. Las fibras sintéticas y vegetales como el yute, formio, paja, coco, etc.,  se emplean generalmente para espacios más práctico; son de carácter francamente rústico o audazmente moderno.

alfombra

En las salas de estar siempre son apropiadas. Indagar la calidad y tipo de composición de los materiales, al momento de la compra es importante, para que reúna los requisitos de necesidad en el ambiente que se la colocará, las de fibras naturales son muy bellas y delicadas.

Las de fibras sintéticas son más resistentes y ofrecen una gama de colores prácticamente ilimitada. Pueden encontrarse de pelo corto, medio y  largo, más suaves y calientes. Se encuentran en el mercado unas con tratamiento anti-manchas, preparadas para no absorber posibles derrames de liquido, facilitando el mantenimiento e higiene de la misma.

alfombra de cuero

El cuero animal (vacuno, bobino, equino, etc.) otorga carácter y personalidad en cualquier ambiente.

alfombras

Las esteras de fibras vegetales son bonitas, frescas y adecuadas, especialmente para una decoración rústica e informal, decididamente moderna. Presenta la incomodida de no retener el polvo, al no ser muy compactas …

living, sala, alfombras

El placer de pisar descalzo ….

cuarto matrimonial

cuarto matrimonial

cuarto de bebecuarto marinocuarto de niñas

Las alfombras en cocinas y comedor diario, son ideales para mantener limpio el piso, gracias a la función de contener las “gotas” o suciedad que se origine en la zona de lavado, cocina, heladera/refrigerador e ingreso al ambiente.
comedor diariococina

 

Imágenes by Pinterest

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *